martes, 5 de agosto de 2014

XXVII Carrera Popular San Roque

  • La Carrera Popular San Roque se presenta en su vigésimo séptima edición con un recorrido que supera las ediciones anteriores y que tendrá su tramo más difícil en la subida a San Sebastian.
La carrera popular que se realiza en nuestra localidad en los días previos a la Feria y Fiestas en honor a San Roque y en la que año tras año va teniendo más adeptos, tendrá este año un recorrido de 5'800 Kilómetros y un perfil de carrera algo más duro que años anteriores.

La Carrera comenzará en la Plaza de la Villa el próximo Viernes 8 de Agosto a partir de las 21:30 Horas y tendrá el siguiente recorrido:
Plaza de la Villa, Calle Real, Calle Cerro, Virgen de Loreto, Calle Doctor Serrano, Avenida Doctor Cornejo, Calle Mayor, Calle Sol, Subida a San Sebastian, Bajada verea de piedra, Calle Cantón, Calle Pilar, Plaza de la Villa, Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, Avenida Torrefranca, Avenida Emigrantes, San Bartolomé, Calle Hospital, Calle Salud, Rodeo Iglesia San Roque, Calle San Roque, Plaza de la Villa.

La inscripción será GRATUITA para todos aquellos participantes, aunque tendrá que abonar el simbólico precio de 2€ si quieren la camiseta oficial de la carrera. El periodo de inscripción está abierto desde hoy Martes 5 de Agosto hasta media hora antes de la carrera. Puedes inscribirte en el teléfono 957134001 (Preguntar por Inés).



No hay comentarios:

Publicar un comentario