lunes, 25 de agosto de 2014

Programa Formativo Impulsa-T

  • Impulsa-T es un nuevo programa formativo que ponen en marcha la Junta de Andalucía y Telefónica, enmarcado dentro del proyecto ANDALUCIA OPEN FUTURE que pretende generar oportunidades de empleo para jóvenes desempleados.
¿QUÉ ES EL PROGRAMA "IMPULSA-T"?
El programa "Impulsa-T" es la primera edición de un programa formativo que pretende dar respuesta a las necesidades de mercado y generar oportunidades de empleo de jóvenes desempleados mediante el desarrollo de nuevos perfiles profesionales TICS.

¿A QUÍEN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?
"Impulsa-T" va dirigido a jóvenes menores de 35 años, que estén empadronados en cualquier localidad andaluza y que estén dados de alta en el Servicio Andaluz de Empleo. Tendrán prioridad de plaza aquellos desempleados de larga duración. 

¿CÓMO FUNCIONA "IMPULSA-T"?
Este programa constará de cuatro cursos: Técnico Comunity Manager y Posicionamiento Web (145 horas), Técnico E-commerce (100 horas), Experto Legal en Medios Digitales (204 horas) y Consultor ITSecurity (250 horas). Cada uno de estos cursos se deberán realizar de forma PRESENCIAL, con un número limitado de alumnos, en la capital de provincia en el horario establecido en el siguiente cuadro:


¿CÓMO ME INSCRIBO A "IMPULSA-T"?
Cualquier persona que cumpla los requisitos anteriores podrá inscribirse a SÓLO UNO DE ESTOS CURSOS hasta el próximo 7 de Septiembre. La inscripción será telemática y se realizará a través de la página web oficial del proyecto (PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE). Los inscritos deberán de tener en cuenta que deben de estar desempleados también a la hora de realizar este programa formativo.

¿TIENES MAS DUDAS?
A continuación te dejamos la página web oficial del proyecto para que puedas resolverlas si algo no te ha quedado claro: PULSA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario