viernes, 5 de septiembre de 2014

Academia de Idiomas: ¡El Inglés for everybody!

  • La Academia de Idiomas de Dos Torres vuelve por segundo año consecutivo, apostando por la calidad y el compromiso, en unos cursos intensivos que durarán hasta Mayo del próximo año.
¡Es el momento de aprender inglés!, ¡Es el momento del idioma del futuro!, y que mejor forma que con la Academia de Idiomas de Dos Torres, unos cursos intensivos abiertos para todas las edades que comenzarán el próximo mes de Octubre y se desarrollarán hasta el mes de Mayo.

El punto de encuentro será el próximo Miércoles 10 de Septiembre a partir de las 20.00 Horas en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular (Frente a la Biblioteca Municipal), en una reunión informativa en la que deberán asistir todas aquellas personas interesadas en aprender un nuevo idioma.

Los asistentes deberán de realizar unas "Pruebas de Nivel" para determinar el nivel de inglés y el grupo al que se incorporarán para posteriormente optar (si lo desean) a los exámenes que se realizarán para obtener el Título B1 o B2.

El precio será de 25 Euros mensuales y todos los detalles se aclararán en la reunión anteriormente citada. No pierdas esta oportunidad para aprender idiomas con la Academia de Idiomas de Dos Torres en donde "El Inglés es for everybody".

No hay comentarios:

Publicar un comentario