miércoles, 10 de septiembre de 2014

Engalanamiento de Calles por la Unión de Patrones

  • Los vecinos de las calles de Dos Torres, por las que pasará la "Procesión de la Unión de Patrones", podrán optar a tres premios por las calles mejores engalanadas.
Hubo algunos años en los que con motivo de la salida procesional de la Patrona de Dos Torres, se premiaban las calles que mejores engalanaban su paso. Tradición, que aunque no se ha perdido con el tiempo, ha dejado de ser premiada.

Con motivo de "La Unión de Patrones", actividad enmarcada dentro del 175 Aniversario de la unificación de las villas de Torremilano y Torrefranca y para fomentar la participación ciudadana, se ha programado un concurso que recordará mucho a aquellos que se realizaban y que contarán con premios en metálico para las tres calles que mejor acojan el paso de los Patrones.

El primer premio será de 250 Euros, el segundo de 150 Euros y el tercero de 100 Euros. Todos irán acompañados de una placa de distinción.

El Ayuntamiento de Dos Torres ha anunciado hoy que toda aquella calle que vaya a participar en este concurso con la colocación de banderolas, las deberá colocar con una altura mínima de cinco metros para no entorpecer el paso de las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario