sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Comienza el fútbol en Dos Torres!


  • El Club Deportivo Dos Torres se medirá a la Peña Los Leones en el primer partido de liga, el Domingo 21 de Septiembre a las 12:00 en el Municipal de Cañete.
Después de un año sin fútbol, después de un año en el que la actual directiva del club ha luchado contra viento y marea por volver a formar una categoría que ilusionase a los aficionados, el Municipal de Cañete volverá a acoger los encuentros del Club Deportivo Dos Torres en los cuales la afición será la principal protagonista.

La primera jornada enfrentará al Dos Torres contra la Peña Los Leones, un equipo de la localidad vecina de Pozoblanco, que con esta temporada ya suman dos en la categoría senior. Una categoría que este año tendrá catorce equipos (dos más que la temporada pasada) y que promete ser, al menos, ilusionante para un Club Deportivo Dos Torres que cuenta con gran parte de su plantilla de jugadores locales.

Desde nuestra web haremos un especial seguimiento a la Tercera División Andaluza, habilitando un apartado en el que estarás informado de todo el fútbol local semanalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario