lunes, 8 de septiembre de 2014

Los Alumnos del Colegio Público Nuestra Señora de Loreto vuelven a las clases

  • Los más pequeños de nuestra localidad volverán a sus estudios el próximo Miércoles 10 de Septiembre en una primera jornada de presentación reducida que se ampliará en horario normal a partir del Jueves 11 del mismo mes.
El verano prácticamente ha llegado a su fin y los primeros en comenzar el curso escolar serán los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria, que arrancarán el Miércoles 10 de Septiembre, en un horario especial que se desarrollará desde las 11:30 horas de la mañana hasta las 14:00 y que volverá a la normalidad (de 09:00 a 14:00) a partir de este día.

El Calendario Escolar 2014/2015 se desarrollará en tres trimestres divididos de la siguiente manera:
Un Primer Trimestre con 71 días lectivos que comenzará el Miércoles 10 de Septiembre y finalizará el Lunes 22 de Diciembre. Un Segundo Trimestre con 55 días lectivos que dará comienzo el Jueves 8 de Enero y acabará el Viernes 27 de Marzo y un Tercer Trimestre con 56 días lectivos que se inicia el Lunes 6 de Abril y concluirá el Martes 23 de Junio. (Puedes ver el Calendario Escolar Pulsando Aquí).

Los Alumnos de 1º y 2º de Primaria del C.E.I.P Virgen de Loreto deberán llevar el primer día del curso escolar los libros de texto adquiridos por cheque-libro para proceder a su sellado. Los libros pueden llevarse forrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario