miércoles, 4 de marzo de 2015

Álvaro Medrán recibe el galardón del mejor deportista base de Córdoba

Fuente: Córdoba Deporte
  • Álvaro Medrán fue uno de los premiados de la noche en la "XV Gala del Deporte de Onda Cero" celebrada en el Palacio de la Merced de la capital cordobesa.
Córdoba acogió la pasada noche del Domingo la decimoquinta edición de la Gala del Deporte de Onda Cero, que tiene como finalidad reconocer la trayectoria deportiva de destacados, conocidos o anónimos deportistas de ámbito local, provincial, regional o nacional. Entre los galardonados de la noche, se reconoció la trayectoria de nuestro paisano Álvaro Medrán.

El de Dos Torres, recogió el galardón que le convertía en el mejor deportista de base de Córdoba, valorando su trayectoria deportiva en el Real Madrid (que ha ido convocado en algunos partidos con la entidad blanca y que además fue uno de los elegidos para formar parte del equipo para disputar el Mundial de Clubes celebrado el pasado mes de Diciembre en Marrakech y Rabat) y en la selección española sub 21. 

Junto a Álvaro Medrán también fueron galardonados Lolo Urbano; como mejor deportista de élite, José Gutierrez; como técnico más destacado, Antonio Conde; por su trayectoria como árbitro en la élite, José Antonio Almeda, como el mejor deportista discapacitado o al Córdoba C.F, por su ascenso a primera división después de 42 años entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario