jueves, 24 de diciembre de 2015

El Centro Guadalinfo de Dos Torres felicita la navidad con un villancico colaborativo

  • Más de un centenar de usuarios del Centro Guadalinfo de Dos Torres participan felicitando las fiestas con un villancico colaborativo.
Ha llegado la navidad y con ella, las numerosas felicitaciones que nos dedican los mejores deseos para estas fiestas tan especiales. Desde el Centro Guadalinfo de Dos Torres, no han querido dejar pasar esta oportunidad y han querido felicitarlas de una manera original y divertida.

Atrás quedaron las típicas tarjetas de felicitación navideñas para el Centro Guadalinfo de nuestra localidad, que va un paso más allá, felicitando las fiestas con un vídeo colaborativo en el que participan más de cien usuarios que cantan, dividiéndose las estrofas, el típico villancico navideño "Campanas de Belén".

Con esta original idea, el Centro Guadalinfo de Dos Torres finaliza el año con casi 1800 usuarios y más de 170 actividades realizadas en este año 2015. Una cifra que continuará creciendo con nuevos catálogos formativos y nuevas actividades de cara al próximo año y que permitirá que el Centro Guadalinfo de Dos Torres, continúe siendo un referente local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario