martes, 1 de diciembre de 2015

El espectáculo "Mi Cara Te Suena" vuelve a nuestra localidad en su cuarta edición

  • Después del éxito de las ediciones anteriores, el espectáculo "Mi Cara Te Suena" vuelve a nuestra localidad con nuevos artistas a los que imitar.
La Agrupación Musical Banda de Cornetas y Tambores en colaboración con el Centro Guadalinfo de Dos Torres y el Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad vuelven un año más para sorprendernos con una nueva edición del espectáculo "Mi Cara Te Suena". Un espectáculo por el que ya han pasado artistas del calibre de Rafaela Carrá, Camarón, Mecano, Pimpinela o Marisol y por el que pasarán nuevos artistas en una cuarta edición que promete volver a ser un foco de diversión para el público que quiera disfrutar de esta gran apuesta en escena.

La cita con este acto será el próximo Viernes 11 y Sábado 12 de Diciembre a partir de las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de Dos Torres. El coste de la entrada será de tan sólo 2 Euros y se podrán adquirir una hora y media antes de que comience el espectáculo. Las entradas serán numeradas y el aforo estará limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario