miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡Llega la cuarta edición de la San Silvestre Usía!

  • Tras el éxito de la pasada edición (en la que participaron más de 160 participantes) se espera una cuarta edición con gran aceptación por parte de los vecinos de nuestra localidad.
La cuarta edición de la San Silvestre Usía, que tendrá lugar mañana jueves a las 17.00 de la tarde, llega a nuestra localidad precedida por un éxito que poco a poco ha ido adquiriendo a lo largo de sus ediciones. Éxito que sin duda, lo han ido haciendo posible los numerosos vecinos que poco a poco se han ido animando a realizar el recorrido, que consta de tan sólo un kilómetro, y que transcurre por la Calle Real y Calle Mayor, con salida y llegada en la Plaza de la Villa.

Lo más peculiar de esta carrera, es que los participantes deberán ir ataviados con los disfraces más divertidos, que darán colorido a la última tarde del año, que pretende ser una auténtica fiesta. Además  de ser una carrera apta para todas las edades, en ella también podrán participar mascotas, que por supuesto también deberán de ir vestidas para la ocasión con un original disfraz.

Este año, la inscripción será solidaria, y lo recaudado irá destinado a Proyecto Hombre. Además, podrás conseguir uno de los siete premios que se han establecido para todos los corredores, entre los que se incluyen el de mejor ataviado para la ocasión, familia mejor compuesta, grupo más numeroso disfrazado, mejor mascota caracterizada y menor y mayor participante disfrazado.

¡No pierdas esta oportunidad de hacer deporte el último día del año! y vente a disfrutar de la cuarta edición de la San Silvestre Usía, en donde lo importante no es ganar, sino disfrutar y pasártelo en grande con tus amigos y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario