viernes, 11 de diciembre de 2015

Imitaciones, Diversión, Humor... Mi Cara Te Suena

  • La cuarta edición de "Mi Cara Te Suena" se podrá disfrutar en dos funciones: Hoy viernes y mañana sábado a partir de las 21:30 horas.
Con varios días de ensayo a sus espaldas, los más de treinta componentes del equipo "Mi Cara Te Suena", ya están preparados para poner en escena las diez actuaciones de la cuarta edición del ya popular espectáculo que cada año organiza la Agrupación Musical Banda de Cornetas y Tambores de nuestra localidad en colaboración con el Centro Guadalinfo y el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres.

Y se avecinan actuaciones sorprendentes, que decidirá el famoso clonador, que será el principal artifice del espectáculo y que pondrá la magia para que los participantes salten al escenario con la máxima similitud del artista al que imitan. Por él, ya han pasado artistas de la talla de Medina Azahara, el Dúo Dinámico, Rafaela Carrá, Marisol o el mismisimo Camarón, que fueron protagonistas de las tres ediciones anteriores.

Con los nervios a flor de piel de los participantes, el espectáculo "Mi Cara Te Suena" comenzará a partir de las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de nuestra localidad, y los asistentes podrán disfrutar de dos funciones: La primera será esta noche y la segunda tendrá lugar mañana Sábado.

Como información a todas aquellas personas que quieran disfrutar de esta cuarta edición, las entradas estarán a la venta a partir de las 20.00 horas en la Casa de la Cultura, donde las butacas estarán numeradas y se ofrecerán hasta completar aforo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario