viernes, 28 de octubre de 2016

Un pellizco del sorteo de La Primitiva se queda en Dos Torres

  • El acertante de segunda categoría, cuya identidad sigue sin conocerse, recibirá un premio de 41.302,47 Euros.

Los chascarillos que desde primera hora se formaban por las calles de nuestro municipio ya lo avisaban... "Ha tocado la primitiva" y le seguía una de las preguntas más repetidas de la mañana "¿Quién habrá sido?", aunque lógicamente nadie sabía responder a esa pregunta puesto que sigue sin conocerse la identidad del agraciado que en el sorteo de la primitiva de ayer jueves consiguió llevarse el premio de segunda categoría del sorteo de La Primitiva.

Un sorteo que aunque no existan acertantes de primera categoría (cinco aciertos más número clave) si que ha dejado seis boletos premiados en su segunda categoría (cinco aciertos más complementario) repartidos entre Matadepera (Barcelona), El Paso (Santa Cruz de Tenerife), Lalín (Pontevedra), Sondika (Vizcaya), Madrid y nuestra localidad, Dos Torres. Un boleto que se vendió en la administración local formado por los números 2, 4, 22, 23, 32, 35 y con el 21 como complementario que dejará 41.302,47 Euros a cada acertante.

Un buen pellizco que aún sigue sin tener un nombre propio y que se ha adueñado de la expectación de numerosos vecinos y de sus comentarios, que continúan intentando descubrir quien ha sido la persona agraciada y si ha sido de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario