jueves, 4 de enero de 2018

Día de Reyes en Dos Torres

  • Nuestra localidad se prepara para recibir a SS.MM Los Reyes Magos de Oriente que vendrán cargados de ilusión para grandes y pequeños.

El Día de Reyes en Dos Torres tendrá una triple distribución horaria que los vecinos de nuestra localidad deberán tener en cuenta para que los pequeños disfruten al cien por cien de este ilusionante día.

La magia comenzará a las 12:00 horas, donde como novedad, este año se recibirá en la Plaza de la Villa a SS.MM. de Oriente, que llegarán desde la Calle San Roque. Una bienvenida que desembocará en la tradicional entrega de regalos a los más pequeños, que comenzará en torno a las 12:15 horas y se desarrollará durante lo que resta de mañana.

El momento más dulce se producirá en horario de tarde, cuando las Carrozas Reales acompañadas de aquellas que han realizado asociaciones y vecinos, recorran las calles de nuestra localidad para volver a ilusionar a grandes y pequeños. Si las condiciones meteorológicas son adversas para alguno de estos actos, se notificará con antelación cualquier modificación.

*ÚLTIMA HORA*

Debido al tiempo desagradable el riesgo de precipitaciones y teniendo el deslucimiento del acto de entrega a los mas pequeños, finalmente se hará en la Casa de la Cultura a la misma hora (12:15). Si nada lo impide SSMM Los Reyes Magos llegaran a las 12:00 horas a la Plaza de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario