viernes, 19 de enero de 2018

El Club Deportivo Dos Torres estará presente en la VI Copa Covap

  • La Copa 'Covap', uno de los torneos de deporte base más importante de Andalucía, ha ido ganando prestigio a lo largo de cada edición. La fase provincial cordobesa se disputa por segundo año consecutivo en Pozoblanco.
  • Los alevines del Club Deportivo Dos Torres, que dirige Felipe Molina Aperador, se enfrentarán a las 9:30 horas de este próximo domingo al Racing Fútbol Club de Córdoba en los octavos de final.

Por tercer año consecutivo, los alevines del Club Deportivo Dos Torres participarán en la Copa 'Covap', torneo señero dentro del deporte base andaluz que tienen como objetivo fomentar la práctica deportiva y educar a nuestros niños y niñas en la práctica saludable. El torneo se compone de ocho fases provinciales y de una fase final, la fase provincial de Córdoba arrancará este domingo 21 de enero en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

El empeño de la Junta Directiva del club con su presidente Jesús Ángel Sánchez Fernández a la cabeza, hará que nuestro equipo esté de nuevo presente, después de empezar en el mes de octubre del pasado año a realizar las gestiones pertinentes que culminaron con el envío de dossier donde se explicaba en una serie de puntos los objetivos como club, la importancia de que los niños de nuestra localidad practiquen deporte, en este caso el fútbol y, sobre todo, la vinculación de nuestro gran pueblo con la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (COVAP).

Muchos son los equipos que se inscriben para participar, pero son solo 16 los elegidos que se enfrentan a modo de eliminatorias desde octavos de final. Al equipo Usía le ha tocado en suerte el Racing de Córdoba, un importante club de fútbol base de la capital, que marcha segundo en su liga. Si los nuestros salen victoriosos del partido, pasarán a cuartos de final, en caso contrario jugarán un partido más por los puestos entre el 9º y el 16º clasificado.

No todo será fútbol, durante la mañana los niños y los padres podrán asistir a charlas sobre alimentación saludable y psicología deportiva impartidas por profesionales en la materia y disfrutar de una jornada inolvidable, que seguramente será una grata experiencia para todos. Un día para que, más allá de los resultados deportivos, los niños y sus familias disfruten juntos de todo tipo de actividades, un día donde el pueblo de Dos Torres estará presente y donde deseamos que no sea la última. 

Desde aquí invitamos a todo el que se quiera acercar a la localidad vecina de Pozoblanco y acompañar a los niños del Club Deportivo Dos Torres en una jornada inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario