miércoles, 31 de enero de 2018

¿Qué sorpresas te puedes encontrar este año en la Fiesta de La Candelaria?

  • Te mostramos las principales sorpresas y novedades que el público asistente puede encontrarse en la edición 2018 de la Tradicional Fiesta de La Candelaria.

UN NUEVO PUEBLO INVITADO...
En esta ocasión será la localidad de Pedroche la que presente su oferta turística y cultural, acercándonos parte de sus tradiciones con "Los Piostros", una fiesta declarada de interés turístico de Andalucía que se representará durante la mañana del domingo. Aunque eso no es todo, la música gachera amenizará también esa misma mediodía a través de la actuación de la Agrupación Músico Cultural Gachera de Pedroche en la Plaza de la Villa. Una oportunidad de conocer, más si cabe, a esta localidad vecina de la Comarca de Los Pedroches.

ACTUACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO LOCAL...
La Escuela de Teatro de Dos Torres volverá a subirse al escenario para interpretar "Pellizquitos de Teatro" en una función que tendrá lugar en la noche del viernes.

VISITA AL POZO DE LA NIEVE TRAS SU RESTAURACIÓN...
Se podrá visitar uno de los inmuebles más emblemáticos y singulares de nuestra localidad tras acometerse una intervención sobre los parámetros de su interior. Una visita que será especial, ya que el visitante podrá contemplar el hallazgo que se descubrió el pasado mes de noviembre.

LUCHA DE CABALLEROS...
Caballeros medievales nórdicos enfrentados en un combate que dejará boquiabiertos a los asistentes. Luchas medievales y cruzadas con armas y espadas de fuego en el corazón de nuestra localidad.

LA FAMILIA JURADO DE PEDRAJAS...
Llevamos varias edición realizando una visita teatralizada. pero en ninguna de ellas la Familia Jurado de Pedrajas ha sido protagonista. Este año este paseo teatralizado dará a conocer, entre otros, la historia y patrimonio de esta familia a través de su vida social y los monumentos arquitectónicos de nuestro conjunto histórico.

BATUCADA EN UN DESFILE MEDIEVAL...
Tambores, guerreros e incluso una danzarina del fuego, todos juntos en un desfile que recorrerá el Mercado Franco y al que los vecinos y visitantes se podrán sumar.

UN VIDEO MAPPING 3D DIFERENTE...
Proyectores de alta calidad, contenidos novedosos con respecto a los años anteriores y una sorpresa que deberá descubrirse en riguroso directo.

NOVEDADES EN EL ENCENDIDO DE LA CANDELA...
Este año se apostará por la música en directo a través del grupo cordobés Bloco Tambolé, que pondrá la melodía al momento más esperado de todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario