viernes, 22 de mayo de 2015

El Partido Popular de Dos Torres cierra la campaña con confianza

  • El Grupo Popular reconoce que en estos últimos ocho años de trabajo "se han hecho bien las cosas" y que nuestra localidad "ha tenido un cambio positivo".
El Partido Popular de Dos Torres, quiso en la noche de ayer, sentir la cercanía y el apoyo de los vecinos de nuestra localidad, en un mitin de cierre de campaña en el que las propuestas del programa electoral fueron las principales protagonistas, sin dejar a un lado, las intervenciones de algunos de los candidatos a la lista del Grupo Popular.
Comenzó abriendo este acto, D. Jose Ramón Jurado, candidato número ocho a las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo, que agradeció al pueblo de Dos Torres la confianza depositada en el Partido Popular e insistió en que la lista del Grupo Popular es "La mejor lista y el mejor candidato", insistiendo en que "sólo se puede conseguir un Dos Torres mejor, de la mano de del Partido Popular, de D. Manuel Torres y del grupo de personas que lo acompañan en la lista".

Dña. Mª José Alcudia, candidata número, continuó el acto acentuando que la máxima prioridad del Partido Popular de Dos Torres ha sido ayudar a las personas y, además añadió, que "seguiré ahí, en un segundo plano, apoyando a un equipo competente, del cual me siento muy orgullosa".

La tercera intervención llegó de la mano de D. Adolfo Molina, Parlamentario y Secretario General del Partido Popular de Córdoba, que recordó que "hoy Dos Torres es mejor" y que "la política (con mayúsculas) es trabajar y hacer las cosas para que los pueblos crezcan", además destacó la importancia de votar y de seguir avanzando, 

El acto finalizó con la intervención del candidato a la alcaldía, D. Manuel Torres, que además de recordar el compromiso y la responsabilidad del Grupo Popular con el pueblo de Dos Torres, presentó en público las propuestas del programa electoral del próximo 24 de Mayo, entre las que se encuentran algunas como: Bonificación de plazas en la guardería municipal, Mejora y ampliación de espacios deportivos, Ludoteca y centro de ocio juvenil, Servicio de Cathering para personas mayores, Políticas de Empleo, APPs informativas para los ciudadanos o bonificar las seis primeras cuotas de autónomo, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario