viernes, 15 de mayo de 2015

El Partido Popular de Dos Torres recuerda los proyectos de sus dos legislaturas antes de presentar su programa electoral

  • El Partido Popular inicia el primer mitin de la campaña electoral haciendo un balance de los proyectos desarrollados durante sus ochos años de legislatura.
El Grupo Popular de Dos Torres tuvo ayer la primera toma de contacto con los ciudadanos de nuestra localidad en su inicio de campaña electoral de cara al pueblo. Un comienzo de campaña en el que estuvo arropado por todas las personas que conforman su candidatura y por un gran número de vecinos de Dos Torres, que interesados por la política local, asistieron para conocer de cerca a un Partido Popular que lleva dos legislaturas tomando las riendas de las elecciones municipales.

El mitin comenzó con la intervención de D. Julian Moreno, concejal y candidato número dos a las elecciones municipales del próximo 24 de Mayo, que centró su discurso en explicar lo desarrollado desde su concejalía en estos últimos ocho años y en adelantar algunas de las propuestas que llevará a cabo si el Partido Popular consiguiese el apoyo del pueblo en las urnas.

D. Andrés Pastor, alcalde de Torrecampo, fue el siguiente en intervenir, elogiando la maravillosa labor que D. Manuel Torres, lleva realizando en estas dos legislaturas como alcalde de nuestra localidad, destacando las buenas relaciones institucionales que mantiene con los principales sectores de la política provincial y nacional. Pastor, hizo especial incapié en el apoyo que el sector ganadero ha recibido siempre por parte del Partido Popular de Dos Torres, apostando por él en los buenos momentos y en los no tan buenos que han ido produciéndose a lo largo de estos años.

La tercera en intervenir fue Dña. Sonia Jornet, candidata número cuatro del Partido Popular de nuestra localidad. Una breve intervención que señaló "la estabilidad y el bienestar como consecuencia de la gestión que ha realizado el Partido Popular, convirtiendo nuestra localidad en un referente comarcal".

D. Manuel Torres, alcalde de nuestro municipio y candidato a la alcaldía en las próximas elecciones, comenzó haciendo balance de sus ocho años de legislatura, recorriendo esta distancia temporal desde sus inicios hasta el presente año. Entre sus palabras destacó la pasión, dedicación, entrega y esmero que el equipo de gobierno ha puesto a disposición de los ciudadanos de Dos Torres en las dos últimas legislaturas. Legislaturas que han estado marcadas por la crisis económica que estamos atravesando y que los ciudadanos se han refugiado en el Ayuntamiento como administración pública más cercana a ellos. Unas etapas duras y difíciles para muchas personas de nuestro pueblo. Nuestro alcalde, también destacó la potencia cultural que nuestra localidad desarrolla, siendo un referente a nivel comarcal, provincial e incluso a nivel nacional. Una potencia cultural envidiada por muchos pueblos, que seguirá siendo principal apuesta entre sus propuestas electorales.

El próximo mitin de cierre de campaña, será el próximo Viernes 22 de Mayo, en el que el Partido Popular de Dos Torres, dará a conocer su programa electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario