viernes, 22 de mayo de 2015

El Partido Socialista de Dos Torres presenta su programa electoral en la Casa de la Cultura

  • Los socialistas proponen "otra forma de gobernar" y recuerdan la importancia de ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones municipales
El grupo socialista de nuestra localidad celebró en la noche de ayer su mitin de cierre de campaña, un acto de aproximadamente hora y cuarto en el que el Partido Socialista de Dos Torres, que arropado por un centenar de simpatizantes, se centró en presentar su programa electoral para las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo.

La primera de las intervenciones llegó a cargo de Dña. Rosa Ana González, candidata número dos del Partido Socialista de Dos Torres, que enfocó su discurso electoral a hablar de la oposición, dejando paso a D. Juan Pablo Duran (Secretario General del PSOE-A de Córdoba), que comenzó agradeciendo el apoyo conseguido en Dos Torres en las pasadas Elecciones Autonómicas y expresó su deseo de que el Partido Socialista ganase las próximas elecciones, para "devolver la ilusión y esperanza al pueblo de Dos Torres".

El candidato a la alcaldía por el Partido Socialista, D. Antonio Fernández, propuso "otra forma de gobernar" alegando un gobierno socialista cercano, que gobernará para todos los ciudadanos de Dos Torres por igual, sin engaño y con lealtad. Además, presentó un amplio programa electoral que está dirigido a la pluralidad ciudadana, trabajando por y para las personas, con propuestas como: Un plan local de empleo que permitirá la inserción laboral de las personas desempleadas de nuestra localidad, Un plan turístico que mejorará la señalización de los recursos patrimoniales, Una web de empresas y negocios de nuestra localidad, Apoyo a las familias en situación de emergencia, Mejora del servicio de la Ley de Dependencia, Ampliación de los espacios deportivos de nuestra localidad (Construyendo pista de running, pista 3x3 o señalizando una nueva ruta de senderismo) o aplicar medidas de eficiencia energética en locales públicos. D. Antonio Fernández acabó su discurso comprometiéndose en que "Las promesas escritas se cumplirán, pero que las de palabra también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario