lunes, 11 de mayo de 2015

La tanda de penaltis marcó la diferencia para el equipo de Prebenjamines del C.D. Dos Torres

  • Dos goles en la primera mitad, uno por cada equipo, dejan la final en empate y es la tanda de penaltis la que decide al vencedor de la Copa Diputación Mancomunidad.
El reloj marcaba las 17:30 horas en el Campo Municipal San Isidro de la localidad vecina de Alcaracejos, una calor sofocante teñía el ambiente de la final de la Copa Diputación Mancomunidad que disputaban los prebenjamines del C.D. Dos Torres y de El Viso C.F. Pequeños guerreros con casta y garra que lucharían durante dos tiempos de veinte minutos para llevarse a casa este preciado trofeo.

La final se disputó con normalidad, El Viso C.F. golpeó primero adelantándose en el marcador y unos minutos después los más pequeños del Club Deportivo Dos Torres respondieron con otro gol, obra de Alonso, para igualar el marcador. Un marcador que no sufrió cambio en los últimos minutos de la primera mitad ni tampoco durante la segunda y que arrastró el partido a una tanda de penaltis que acabó sonriendo al equipo de El Viso C.F, que acabó conquistando la Copa Diputación Mancomunidad.

Una final que, aunque no pudo ser conquistada por nuestros pequeños, sólo hace validar la gran temporada que han finalizado a las órdenes de Bernardo Castro, adueñándose del título liguero de su categoría y luchando en la final de copa. Unas jóvenes promesas del fútbol local que están forjando una leyenda a base de coraje, ralea y corazón, una leyenda que esta temporada ha tenido su inicio pero de la que, será tan grande, que aún desconocemos su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario