sábado, 26 de noviembre de 2016

La cercanía de Paco Tous encandila Dos Torres

  • El actor sevillano desnudó por completo su película más personal en la jornada del viernes noche de la XIV Muestra de Cine Rural.

Se presentaba una noche fría y lluviosa en nuestra localidad, pero en el interior de la Casa de la Cultura predominaba ese calor humano que no todos los actores tienen la cualidad de desprender, pero Paco Tous lo consiguió. Primero con la proyección de "Somos gente honrada" y posteriormente mostrando su lado más humano en una charla-coloquio que cerró la jornada del viernes noche.

Un coloquio en el que Tous se ganó al público con la simpatía que le caracteriza, desnudando su carrera profesional y contando algunas anécdotas sobre el film que los asistentes habían visionado con anterioridad, siempre bajo la batuta de Manuel Bellido, que fue dirigiendo una espectacular entrevista muy personal para posteriormente dar la palabra al público, que quiso también formar parte de la misma a través de diferentes preguntas que el actor sevillano no tuvo problemas en contestar.

En unas horas será el turno de Alberto Rodríguez, director de la producción "La Isla Mínima", que seguramente volverá a dejar el pabellón alto en una decimocuarta edición que está siendo muy bien acogida por el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario