lunes, 28 de noviembre de 2016

Hay una bestia en el Club Atletismo Dos Torres

  • Veintinueve componentes del Club de Atletismo Dos Torres desafían a la trigésima segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Córdoba.

A nivel asociativo, el Club de Atletismo de nuestra localidad puede presumir de ser una de las entidades más activas de Dos Torres y así lo demuestran en innumerables ocasiones sumándose a las carreras populares de Los Pedroches y la provincia.

Ayer, un total de veintinueve componentes de la misma quisieron sumarse a la trigésima segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Córdoba, cubriendo sus veintiún kilómetros de recorrido y dejando patente la calidad deportiva que existe en nuestra localidad. Pero, sin quitar méritos a las marcas que realizaron individualmente cada uno de ellos, hubo alguien que volvió a destacar como ya nos va teniendo acostumbrados.

Y es que José Antonio Sánchez continúa batiendo records, superando marcas y brillando en cada una de las "constelaciones deportivas" en las que participa. Su tiempo de poco más de una hora y cuarto le llevó a conseguir el puesto 71 (de 8000) en la categoría general de la Media Maratón Ciudad de Córdoba... y es que Sánchez es una bestia, un orgullo para el Club Atletismo Dos Torres y para todos sus componentes que comparten sus méritos y se suman a las felicitaciones que después de cada carrera recibe.

Triunfos, sin duda para un club de atletismo que sella la marca de Dos Torres allá por donde va, presumiendo de todo lo bonito que llega a aportar el deporte en el terreno más personal, con experiencias que no acaban al cruzar la meta, sino que van mucho más allá. ¡Felicidades atletas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario