viernes, 18 de noviembre de 2016

Carrera Interpueblos Dos Torres - Villaralto

  • La etapa comprenderá un total de 9'5 kilómetros y se desarrollará íntegramente entre las localidades de Dos Torres y Villaralto.

El deporte y más concretamente la práctica del running volverá a ser protagonista el próximo domingo a través de una carrera interpueblos organizada por los ayuntamientos de Dos Torres y Villaralto que tendrá la peculiaridad de que se desarrollará íntegramente entre ambas.

La salida tendrá lugar en la Plaza de la Villa de Dos Torres y la prueba atravesará la Calle Real, Cerro y Parque Santa Ana para finalizar, después de atravesar una larga dehesa, por la calle San Pedro, Ayuntamiento, Herrería, Real, Nueva y Alfonso XII de Villaralto. En total 9'5 kilómetros en los que los corredores disfrutarán de la fusión de identidades de ambos municipios y en los que se podrán inscribir hasta treinta minutos antes del inicio de carrera.

El inicio de carrera está estipulado para las 11:00 horas e incluye seguro y avituallamiento por tan sólo 2 euros de inscripción. Un marco incomparable para disfrutar del running y de todo aquel encanto que desprenden los municipios de Los Pedroches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario