lunes, 7 de noviembre de 2016

Nuestra localidad promocionará sus eventos y tradiciones en la Feria de los Municipios

  • La Fiesta de la Candelaria será la principal protagonista de esta feria, aunque no faltará la diversidad gastronómica de nuestro municipio y la promoción de la actividad cultural de "El Gran Juego de la Oca".

Después de cinco años ausente, la Feria de los Municipios vuelve al Palacio de la Merced de Córdoba para promocionar la riqueza de los encantos que encierra nuestra provincia en sus catorce mil metros cuadrados.

Y allí no podía faltar el patrimonio cultural, monumental y gastronómico de nuestra localidad que regresa a la misma para promover esos encantos que la caracterizan, que girarán principalmente en una de nuestras fiestas de más arraigo y tradición, la Fiesta de la Candelaria, que se promocionará durante los dos días de mayor afluencia de público de forma escenificada a través de una visita teatralizada que se llevará a cabo de forma itinerante. Pero eso no es todo, los visitantes también podrán obtener información sobre la misma y de los eventos más significativos de nuestra villa de forma presencial en el stand que el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres ha preparado para darle difusión a nuestras fiestas y patrimonio.

Pero eso no es todo, en esta nueva edición de la Feria de los Municipios también estará presente la gastronomía local, a través de la degustación de nuestros dulces típicos y tampoco faltará a la cita de una de nuestras actividades culturales más novedosas, el Gran Juego de la Oca, que promocionará su cuarta edición.

Si no te lo quieres perder, y no dispones de vehículo para asistir a este evento comarcal, el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres pone a disposición de sus vecinos un autobús cuyas plazas estarán disponibles hasta completar aforo y las cuales los interesados podrán reservarlas en la Oficina de Turismo de nuestra localidad. La salida estará prevista para el sábado 11 de noviembre a las 11:00 horas desde la "esquina de la Nemesia" y la vuelta desde el Palacio de la Merced a las 21:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario