lunes, 30 de noviembre de 2015

Casi una veintena de socios del Club de Atletismo de Dos Torres participaron en la Media Maratón de Córdoba

  • En total 7.000 personas disputaron los 21 kilómetros de la Media Maratón Cordobesa que este año completó su 31º Edición.
Atletas de diferentes puntos de Europa, de España y de nuestra localidad se sumaron en la mañana de ayer a la XXXI Media Maratón de Córdoba que en esta edición contó con el mayor número de participantes hasta la fecha, en total 7.000, de los cuales 6.021 finalizaron la carrera.

La carrera arrancó a las 10:00 horas desde la Avenida Conde Vallelano, y entre la marea de corredores se podían encontrar casi una veintena de socios del Club de Atletismo de Dos Torres, que ataviados con la equipación del club, se dispusieron a recorrer los 21 kilómetros de distancia, con la finalidad de disfrutar de una de las media maratones más interesantes de la provincia cordobesa.

Un gesto, que sin duda, engrandece la pasión por el atletismo que existe en nuestra localidad y que es un éxito gracias al Club de Atletismo Dos Torres que con tan sólo un año de existencia tiene casi 150 socios en activo que participan activamente en las numerosas carreras que se celebran no solo en nuestra comarca, sino también fuera de ella, y que llevan con orgullo las señas de identidad usía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario