martes, 26 de enero de 2016

La Fiesta de la Candelaria y sus novedades se presentan en la Diputación de Córdoba

Foto: Diputación de Córdoba
  • Al acto de presentación han asistido Carmen Gómez (Delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba), Manuel Torres (Alcalde de nuestra localidad), Miguel Coleto (Técnico de Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres) y actores de la compañía "Uno Teatro".
A falta de varios días para que nuestra localidad celebre una de las fiestas más tradicionales de la comarca de Los Pedroches, hoy ha sido la Diputación de Córdoba la que ha acogido la presentación de la "Fiesta de la Candelaria" en un acto que ha tenido lugar en la mañana de hoy y en el que han intervenido principalmente la Delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba - Carmen Gómez, y el alcalde de nuestra localidad - Manuel Torres.

La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba ha destacado el apoyo a este evento "ya que una de nuestras prioridades es la de impulsar las singularidades de los municipios de Córdoba y, en esta caso, la recuperación y rentabilización, tanto económica como social, del patrimonio cultural que atesora Dos Torres y toda la comarca. 

Por su parte, el alcalde de nuestra localidad, Manuel Torres ha recalcado "que se trata de una festividad ya consolidada, que tiene gran auge de asistencia de público, sobre todo de la capital" y además ha explicado las novedades del programa, entre la que se incluye el Video Mapping 3D "una de nuestras grandes apuestas en esta edición" como preámbulo del acto central del encendido de la candela que está establecido a las 19:45 horas, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario