jueves, 14 de enero de 2016

El Video Mapping 3D una de las principales novedades de la fiesta de La Candelaria

  • El Video Mapping 3D se realizará en torno a las 19:30 horas en la fachada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y precederá al encendido de la candela.
Una de las fiestas más populares y con mayor arraigo de nuestra localidad y de la comarca de Los Pedroches, volverá el último fin de semana de este mes de enero con una suculenta programación de actividades que se desarrollarán de viernes a domingo y en la que se pueden descubrir novedades con respecto a las pasadas ediciones.

Una de las grandes sorpresas de la programación, será el "Video Mapping 3D", habitual en grandes ciudades como Córdoba, Sevilla o Madrid y que destaca por ser un espectáculo hasta ahora nunca visto en la comarca de Los Pedroches.

Un Video Mapping 3D que se proyectará en la fachada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y que ilustrará a los asistentes sobre el patrimonio cultural de nuestra localidad. Una actividad novedosa que podremos descubrir en la celebración de la "Fiesta de la Candelaria", que promete un año más deleitar al público con una suculenta programación que engrandecerá Dos Torres el último fin de semana de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario