miércoles, 20 de enero de 2016

Los Alevines del C.D. Dos Torres participarán en la cuarta edición de la Copa Covap

  • Un total de dieciséis equipos participarán en la fase provincial de la Copa Covap que tendrá lugar el próximo domingo 24 de Enero en La Carlota.
El pasado mes de Noviembre, el Club Deportivo Dos Torres, recibió una invitación para participar en la cuarta edición de la Copa Covap, una iniciativa de la conocida cooperativa del Valle de Los Pedroches que tiene como objetivo, más allá de su carácter deportivo, situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar con el problema de la obesidad infantil.

La Junta Directiva del club local decidió aceptar la invitación e inscribirse en la iniciativa, haciendo hincapié en que "el equipo representa a un pueblo con una fuerte vinculación, tanto actual como histórica, con la Cooperativa Covap y, que además, nuestros niños merecían vivir un torneo de esa magnitud". Con las esperanzas puestas en participar en el torneo, fue el mes de Diciembre cuando las noticias llegaron y premiaron el arduo trabajo que la Junta Directiva realizó durante las semanas anteriores, aceptando la participación del equipo de alevines en la cuarta edición, dándole un "sabor usía" a la fase provincial de la Copa Covap.

En los tiempos de no participación activa en el torneo, los participantes y sus familiares disfrutarán de actividades de ocio y recreo libre y al acabar los partidos, todos los equipos  recibirán una charla sobre educación en valores impartida por la psicóloga deportiva Zoraida Rodríguez.

La Copa Covap recorrerá durante los próximos cinco meses las ocho ciudades andaluzas, en unas fases provinciales que acabarán por decidir a los mejores equipos andaluces en una final programada para el mes de Mayo en la provincia de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario