lunes, 25 de enero de 2016

La Fiesta de la Candelaria se promociona en el corazón de Córdoba

  • Esta iniciativa, que se lleva realizando durante dos años, consiste en dar a conocer la Fiesta de la Candelaria de nuestra localidad en la capital Cordobesa para atraer un mayor número de público.
Este fin de semana la ciudad de Córdoba ha sido la elegida para promocionar la Fiesta de la Candelaria de nuestra localidad, después de los buenos resultados que tuvo la iniciativa el pasado año, atrayendo a un gran numeroso público de la capital cordobesa y provincia.

La cita comenzó alrededor de las 11:00 horas en la Plaza de Colón para recorrer con posterioridad las principales vías del centro de Córdoba. En el recorrido la compañía de teatro "Uno Teatro", que realizará la visita teatralizada en la Fiesta de la Candelaria, fue poniendo en escena diferentes piezas para atraer al numeroso público que transitaba, para acabar ofreciéndole información acerca de la fiesta que tendrá lugar el próximo fin de semana en nuestra localidad.

Además un grupo de voluntarios ayudó a promocionar aún más esta festividad con el reparto de 3.000 dípticos informativos, que se distribuyeron en apenas tres horas, y con una pegada masiva de carteles que actualmente son protagonistas de gran parte de las barriadas cordobesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario