lunes, 8 de mayo de 2017

Atracciones a mitad de precio para celebrar el Día del Niño

  • Las atracciones abrirán en la tarde de hoy con precios reducidos, descuento del que se aprovecharán numerosas familias para concluir la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de Loreto.

Aunque ayer se clausuraron oficialmente las fiestas en honor a Nuestra Señora de Loreto, hoy también se puede disfrutar de una tarde familiar en el Parque de Santa Ana aprovechando la jornada de fiesta local en Dos Torres.

Para ello la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres ha establecido que durante esta tarde se celebre el "Día del niño", en el que este colectivo podrá disfrutar de las atracciones situadas en el Parque de Santa Ana a mitad de precio. 

Un descuento que se aplicará a partir de las 18:00 horas y que pretende facilitar que todos los niños puedan disfrutar de las atracciones por un precio más asequible que el que las familias se podían encontrar en estos últimos días.

De esta manera feriantes y vecinos despedirán las fiestas de Nuestra Patrona, las primeras que celebra nuestra localidad en mayo, aunque aún se espera un interesante plantel de eventos que condicionarán las semanas que le restan al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario