martes, 30 de mayo de 2017

Bases de Selección a los puestos de Socorristas Acuáticos

  • Publicadas las bases de selección mediante concurso de méritos para la contratación de socorristas acuáticos para la Piscina Municipal de Dos Torres durante la temporada 2017.

Desde el pasado 25 de mayo y hasta el 7 de junio, se encuentra abierto el plazo para optar a las plazas de socorristas acuáticos que oferta el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres para el periodo comprendido desde el 24 de junio hasta el dia 3 de septiembre. Para ello se han establecido unas bases de selección que regularán esta convocatoria.

Los aspirantes deberán presentar en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres la documentación acreditativa de los méritos, junto con la solicitud, informe de vida laboral actualizado y fotocopia del Documento Nacional de Identidad antes de las 15:00 horas del próximo miércoles 7 de junio. 

El proceso de selección constará de dos fases: Una primera, que pondrá en valor la formación y la experiencia laboral, y una segunda que se centrará en una entrevista personal de carácter subjetivo en la que se valorarán las aptitudes que cada aspirante demuestre frente a los casos que se les exponga por el técnico deportivo presente. Las puntuaciones de estos procedimientos se detallan en las bases que se pueden DESCARGAR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario