viernes, 19 de mayo de 2017

La Junta de Andalucía galardona a Dos Torres con el premio 'Educaciudad'

  • Solo diez municipios andaluces han sido distinguidos con este premio. Nuestra villa ha sido la única, a título comarcal, que recibe el galardón.

Dos Torres sigue cosechando éxitos, y después de que a finales del pasado año recibiese el premio a la "Recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico Provincial" de la Fundación Caja Rural, esta semana ha sido nuevamente distinguido con el premio "Educaciudad" que otorga la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

El objetivo de estos galardones es distinguir a los municipios comprometidos con la mejora de la educación, reconociendo las buenas prácticas que desarrollan desde el ámbito local para mejorar la enseñanza. Entre los galardonados están diez municipios andaluces, dos localidades almerienses (Rioja y Cuevas de Almanzora), una de Cádiz (Chiclana de la Frontera), una de Granada (Chauchina), dos de Málaga (Jódar y Pizarra), tres municipios Sevillanos (Las Cabezas de San Juan, Castilleja de Guzmán y Carmona) y uno Cordobés, en el que figura nuestra localidad.

Los diez municipios galardonados recibirán un premio de 8.000 euros, cuyo importe irá destinado exclusivamente a la realización de proyectos o actuaciones encaminadas a mejorar las prácticas educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario