miércoles, 24 de mayo de 2017

El Gran Juego de la Oca pone a prueba las mentes de sus aspirantes

  • Los 'Ocacertijos', una de las novedades de esta edición, se dividirán en cuatro y verán la luz los días 24, 26, 31 de mayo y 2 de junio de 22'00 a 22'30 horas.

La creatividad no deja de florecer edición tras edición en la iniciativa de 'El Gran Juego de la Oca' y tal como anunciaban en el baremo de participación, a partir de hoy comenzarán a publicarse los 'Ocacertijos', una nueva modalidad para adquirir puntos extra y así intentar colarse entre los equipos que serán seleccionados el próximo 7 de junio.

Poco se sabe de la temática de estos 'Ocacertijos', que según ha publicado la Organización "podrán ser de variada índole y serán totalmente privados, nadie podrá ver las respuestas de los participantes". Eso si, los equipos deberán resolverlos en el plazo de media hora porque justo a las 22'30 horas, la página de participación quedará inactiva y no admitirá más respuestas. 

Los 'Ocacertijos' se dividirán en cuatro y dotarán, en el caso de que consigan averiguar la respuesta correcta, de +2 puntos extras en el baremo por cada uno de ellos.  Aunque para los equipos esta suma sea lo más importante, la Organización ha apostado por incluir esta modalidad para "hacer equipo y jugar antes de disfrutar del gigantesco tablero los próximos 4 y 5 de agosto"

El movimiento ya se empieza a sentir en redes sociales con una alta actividad de los perfiles de los equipos, que con total seguridad, tendrá su auge esta noche cuando se desvele el primero de los acertijos. La Organización recomienda reunirse presencialmente para así sacar el mayor partido de los treinta minutos de los que disponen y, además, para disfrutar en equipo de lo que será la antesala de la cuarta edición de 'El Gran Juego de la Oca'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario