martes, 13 de junio de 2017

El Ayuntamiento de Dos Torres presenta a los Hosteleros una nueva edición de 'La Ruta de la Tapa'

  • Los establecimientos interesados en participar tendrán la primera toma de contacto mañana miércoles 14 de junio a las 10'30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Dos Torres con el propósito de promover, favorecer y potenciar la excelencia gastronómica entre los hosteleros del municipio, tras la experiencia años anteriores, propie la celebración de una 'Ruta de la Tapa' que sirva de plataforma para promocionar la gastronomía de Los Pedroches y los establecimientos que prestan su servicio en Dos Torres.

La 'Ruta de la Tapa' se articulará por los establecimientos de restauración del municipio que estén interesados en participar en esta iniciativa que tendría lugar durante un fin de semana completo, coincidiendo con el V Festival de Teatro Clásico-Popular de Dos Torres (28, 29 y 30 de julio) para aprovechar la afluencia de público en estos días. En esta ruta se fomentará y valorará especialmente la creatividad y calidad de las tapas, pudiéndose establecer alguna distinción a la mejor tapa según el criterio y valoración de los usuarios que hagan la ruta.

Esta iniciativa pretende potenciar la gastronomía propia de la comarca a través de los establecimientos de hostelería del municipio, promocionando a su vez los negocios que deseen participar en esta ruta de la tapa. Para ello, desde el Ayuntamiento de Dos Torres, se implementarán las acciones necesarias para la publicidad y difusión de la actividad.

Para tratar los detalles (fecha, tipo de tapas, precio, folletos, publicidad, criterios para la valoración de la mejor tapa...) el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres convoca a los hosteleros a una reunión que tendrá lugar el míercoles 14 de junio a las 10'30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario