jueves, 1 de junio de 2017

Escapada a Madrid para disfrutar del musical 'El Rey León'

  • El Centro Guadalinfo de Dos Torres organiza una escapada a Madrid para disfrutar del exitoso musical "El Rey León".

Poco hay que decir de este espectáculo, "un musical excepcional fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial que fusionan diferentes disciplinas con una sorprendente y colorida puesta en escena"

Sus cifras son escandalosas, el cartel de "No hay billetes" aparece en cada una de sus funciones desde que se estrenó en el año 2011 y ahora podrás disfrutar del espectáculo del que todo el mundo habla a través de una escapada que organiza el Centro Guadalinfo de Dos Torres para finales del próximo mes de septiembre.

La escapada incluye el viaje a Madrid, un seguro de viaje y una entrada para disfrutar del musical "El Rey León" en el Teatro Lope de Vega en su sesión de las 18:00 horas del viernes 29 de septiembre, todo ello por 80 Euros, siempre y cuando se completen las 55 plazas ofertadas.

Las inscripciones se podrán realizar de manera presencial en el Centro Guadalinfo de Dos Torres o en el teléfono 957.134.562 y se completarán según orden de inscripción. ¡No pierdas esta gran oportunidad de sumarte al musical y visitar Madrid!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario