lunes, 5 de junio de 2017

Plazos para las Inscripciones de monitores y alumnado en la Escuela de Verano

  • Durante el mes de junio estarán abiertas las solicitudes para las plazas de monitor o alumnado interesado en participar en la Escuela de Verano.

Por sexto año consecutivo, el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres organiza una de las actividades estrella del verano de nuestra localidad, destinada exclusivamente al colectivo infantil, que plantará cara al aburrimiento con un sin fin de actividades que prometen experiencias ricas en diversión.

En concreto, la ejecución de esta 'Escuela de Verano' será en el mes de julio de 10:30 a 13:30 horas y tal y como ocurrió en ediciones anteriores, se continuará llevando a cabo en el C.E.I.P Nuestra Señora de Loreto. Los participantes tan solo deberán abonar 5 Euros en materia de inscripción.

Para gestionar mejor las solicitudes de inscripción se han establecido unos plazos, que se desarrollarán durante el mes de junio, y que se han dividido en dos; monitores y alumnado.

  • Del 1 al 16 de junio: Recogida de SOLICITUDES DE MONITORES.
    • La solicitud deberá ir acompañada de un modelo de solicitud genérico (PULSA AQUÍ), informe de vida laboral actualizado, Curriculum Vitae, copia de titulación y cursos de formación, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y proyecto de actividades a ejecutar durante la 'Escuela de Verano'.
  • Del 1 al 26 de junio: Recogida de SOLICITUDES DE MENORES.
    • Podrán realizar la solicitud los menores con edades comprendidas entre 3 y 12 años (incluidos). La solicitud irá acompañada de la cuota de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario