viernes, 30 de junio de 2017

El Pleno de 'Inter Mitentes' asusta en la Liga de Verano

  • Los tres primeros clasificados continúan obteniendo diferencias significativas respecto a sus rivales en la competición.

Poco ha variado la tabla respecto a la semana anterior, los tres equipos que dominaban el campeonato siguen dominándolo aunque con posiciones algo más dispares a la de jornadas anteriores. Pero si hay un equipo que no ha perdido el ritmo ha sido 'Inter Mitentes', que continúa imbatible cosechando cuatro victorias de cuatro posibles, todo un huracán deportivo que ya marca una considerable diferencia con los cinco equipos locales y que demuestra que este año los de Pozoblanco vienen a por todas después de llegar a la final en los dos años anteriores y perderlas.

'Los Mejores del 3T' tampoco conocen la derrota, aunque esta semana tropezaron con un empate, perdiendo dos puntos claves en la clasificación.  'YSonoChof', que lideraba la tabla la semana anterior, pierde un partido esta semana y cae al tercer puesto.

En el centro de la tabla, foco de equipos locales, poco ha cambiado y prácticamente todos se caracterizan por no haber realizado un buen comienzo del campeonato, algunos hasta llegar a ser irreconocibles con respecto a temporadas anteriores. Pocos puntos en su renta pero con la ilusión de que partido a partido irán mejorando en la competición para afrontar los 'Play-Off' con mayor competitividad. 

La zona baja viene marcada por 'Afrido' que se convierte en el equipo más goleado, encajando treinta goles en cuatro partidos. El equipo menos veterano 'La Cantera de Guadalinfo' ni suma, ni resta, puesto que un parón del mismo en la competición ha dejado dos partidos aplazados que se jugarán en semanas venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario