miércoles, 7 de junio de 2017

'El Gran Juego de la Oca' ya tiene a sus equipos participantes

  • Un total de cuarenta y cuatro equipos han realizado las inscripciones para participar en esta cuarta edición que se ha convertido en la más popular a nivel de inscripciones.

Las redes han estado ardiendo durante todo el día, los equipos se mostraban impacientes por conocer si formarían parte del gigantesco tablero en el que comenzarán a rodar los dados el primer fin de semana de agosto. 

¡Y ya conocemos a los participantes de la cuarta edición! Aunque, como siempre, la Organización de este evento se ha guardado un par de 'ases en la manga' que han publicado junto a las baremaciones. Una de estas sorpresas es que, finalmente, no serán treinta los equipos que participarán, sino que serán treinta y tres, aumentando en tres lo programado y lo publicado en las fases previas. De esta manera, serán once los equipos que se quedarán este año sin participar, cinco de ellos se quedarán en reserva y seis no optan a esta segunda oportunidad. Aunque los equipos no seleccionados podrán (tal y como cita el documento de baremación) realizar sus correspondientes alegaciones y conocer al detalle las puntuaciones obtenidas.

Otra de las sorpresas, es que los equipos que no hayan superado el corte en el baremo y no puedan participar en esta edición, podrán inscribirse como 'organizacuaks', donde si al menos hay cinco componentes del equipo inscritos, el próximo año sumarán puntos como 'equipo participante en pasadas ediciones'. Una iniciativa que sirve para no desanimar a los equipos y compartir el juego con el mayor número de amigos posibles.

La primera toma de contacto con los equipos se producirá el viernes 9 de junio a partir de las 21:30 horas en el Centro Guadalinfo de Dos Torres (Plaza de la Villa), para que los seleccionados comiencen (si así lo desean) a entregar la documentación requerida, la cuota de inscripción y se les expliquen las primeras pautas del juego.

¡Mucho promete esta cuarta edición! que espera recibir a 264 jugadores que jugarán simultaneamente en un tablero en el deberán de armarse de un sinfín de cualidades para superar las pruebas que se encuentren en la partida, todos ellos, acompañados de más de un centenar de 'Organizacuaks', que serán los encargados de que en el tablero todo salga a pedir de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario