martes, 20 de junio de 2017

La música barroca de 'Cordobaroque Ensemble' será la protagonista el próximo sábado

  • La cita será a las 22:00 horas del próximo sábado 24 de junio en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La espectacular acústica de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de nuestra localidad recibirá el próximo sábado a un grupo de músicos cordobeses que tratarán de sorprender a los asistentes en un concierto con peculiaridades a las que no estamos acostumbrados. Y es que 'Cordobaroque Ensemble' interpretará diferentes piezas, con instrumentos de época, que nos transportarán al Siglo XVII.

Una formación compuesta por doce componentes que en mayor medida están nutridos de gran formación musical, donde entre ellos destaca José Manuel Navarro, director y también concertino, que a través de este proyecto busca recrear con fidelidad la música antigua.

El concierto, que estará compuesto por seis piezas, se ha programado para complementar la celebración de los Altares del Corazón de Jesús, que podrán visitarse en nuestra localidad durante los días 23 y 24 de junio y de los que daremos cobertura en lo que resta de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario