lunes, 18 de diciembre de 2017

La Diputación de Córdoba concede varias subvenciones a nuestra localidad en materia de deporte e igualdad

  • En concreto una subvención para la realización de programas, actividades y eventos deportivos, una de ocio y tiempo libre y una última para elaborar un plan de igualdad.

La Diputación de Córdoba lanzó una serie de programas para subvencionar diferentes actividades de los municipios cordobeses. Nuestra localidad se acogió a ellos en su momento, resultando favorables la concesión de los mismos.

El primero de ellos está dentro del programa de actividades de ocio y tiempo libre de la provincia de Córdoba que tiene como finalidad subvencionar aquellos proyectos que con esta temática realizan los Ayuntamientos de la provincia. Concretamente subvencionará las actividades 'Navidad Joven Dos Torres 2017' entre las que se incluye el concierto de navidad del Grupo Musical Retro Córdoba y la fiesta fin de año joven.

La segunda de las subvenciones concedidas llega a del Área de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba a través de la convocatoria para la elaboración de planes de igualdad, con la intención de facilitar a los Ayuntamientos la contratación de un/una especialista en igualdad, por un periodo mínimo de tres meses y una jornada de seis horas diarias para apoyar la redacción, implementación o evaluación de un Plan de Igualdad Municipal.

Por último, también se ha concedido la subvención para el proyecto 'Programas Deportivos en Dos Torres' en el que se solicitaba el gasto de mantenimiento de instalaciones deportivas, el gasto de seguro de actividades deportivas, la adquisición de material deportivo, premios, avituallamiento y parte de la iniciativa de 'Deporte de nieve en Sierra Nevada'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario