jueves, 21 de diciembre de 2017

¡Ya tenemos a las personas que representarán a SS.MM. Los Reyes Magos en nuestra cabalgata!

  • El sorteo ha tenido lugar a las 13:30 horas del día de hoy en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres.
Tal y como estaba previsto, en la mañana de hoy ha tenido lugar el sorteo para elegir a las personas que representarán a SS.MM. Los Reyes de Oriente y a los Pajes encargados de acompañarles en ese día tan singular. Un sorteo que no repartirá millones como esperemos que reparta mañana en nuestra localidad, pero repartirá algo mucho más especial... La misión de llevar la ilusión a los más pequeños el próximo viernes 5 de enero.

Como ya se anunció semanas anteriores, desde el pasado año la manera de decidir a las personas que representarían a sus majestades de Oriente iba a cambiar por completo, habilitándose dos buzones en los cuales los interesados e interesadas introducirían su solicitud para ser elegidos Reyes o Pajes de la cabalgata de nuestra localidad.

Una vez realizado el sorteo, se hace público que las tres personas que harán felices a los más pequeños (y a los que no son tan pequeños) en la mágica noche de Reyes son:


Durante la semana que viene se les citará en el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres a las personas agraciadas para concretar su papel en las actividades que se llevarán a cabo en la primera semana de enero.

1 comentario:

  1. El primer nombre era de prueba no? Huele a tongo desde la otra punta de España... Toooongoooo!!!

    ResponderEliminar