jueves, 21 de diciembre de 2017

Un Cordobés de Dos Torres se cuela en la quinta edición de Masterchef Junior

  • Rubén, de 12 años, fue anoche uno de los dieciséis seleccionados para participar en la quinta edición del concurso de cocina de Televisión Española.

"Hola me llamo Rubén tengo doce años y vengo de un pueblo de Córdoba que se llama Dos Torres", así se presentaba Rubén, uno de los más de 6000 candidatos que soñaban con ser los elegidos para entrar en una de las cocinas más exigentes de la televisión. Pequeño pero con gran talento culinario que confesó que "el jurado que más me gusta es Jordi, porque es serio, pero al mismo tiempo es alegre. es buena persona".

El de Dos Torres, que se presentó el pasado mes de agosto al casting que se celebró en Marbella, pisó las cocinas de este programa de televisión para ser uno de los dieciséis seleccionados y llevarse el delantal que le acreditaba como tal. Allí compitió con otros tres compañeros elaborando un plato donde el ingrediente principal fuese el pollo, en concreto Rubén apostó por la receta de "Pollo al romero", un plato que según palabras de nuestro protagonista no le salió todo lo bien que él hubiese deseado, seguramente debido a los nervios que le recorrieron el cuerpo durante el tiempo que el jurado les puso a prueba. Aunque Jordi restó importancia a esas palabras de Rubén alegando que "hay que mejorar la estética pero me parece un plato muy bien hecho, no es pretencioso pero si elegante", El pequeño resopló a esas palabras y se quedó mas tranquilo de cara a la selección.

Finalmente el jurado determinó que Rubén fuese uno de los dieciséis participantes de la quinta edición de Mastercheff Junior, y con lagrimas en los ojos, se despidió de Pepe, Samantha y Jordi para dar lo mejor de sí mismo y levantar el trofeo de la edición. Una edición que, sin duda, será muy competida, porque tanto el de Dos Torres como sus compañeros tienen un alto nivel que los hace ser especiales, no solo por lo bien que trabajan en los fogones, sino por ser los elegidos entre tantos candidatos. ¡Mucha suerte pequeño! ¡Que nunca pares de cocinar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario