lunes, 4 de diciembre de 2017

Los Reyes Magos de Oriente necesitan ayuda

  • El sorteo se realizará el próximo 21 de diciembre a partir de las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad.

Se aproxima la Navidad y con ella la ilusión de los más pequeños, que esperan recibir -si se han portado bien- los regalos que como cada año reparten sus majestades de Oriente. Un arduo trabajo que se complica mucho, debido a la alta natalidad que lleva arrastrando nuestra localidad en las últimas temporadas. Por este motivo, Melchor, Gaspar y Baltasar tienen que delegar en personas de confianza de nuestra localidad para que les representen en la Cabalgata de Reyes Magos.

Este año la dinámica para decidir a SS.MM y Pajes Reales será parecida a la del pasado año, por lo que si quieres ser esa "persona de confianza" de sus majestades, continúa leyendo esta noticia.


Si quieres ser el protagonista de las tres cabalgatas reales y ponerte en la piel de Melchor, Gaspar o Baltasar, deberás de introducir un papel con tu nombre en la caja con el nombre de "Reyes" situada en el registro de entrada del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres. Deberán abstenerse aquellas personas que hayan tenido el papel de Reyes Magos en las anteriores cabalgatas. De entre todas las personas interesadas, se elegirán tres en un sorteo que se realizará el jueves 21 de diciembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos.


La decisión de los Pajes Reales será diferente porque habrá que formar un grupo de cuatro personas e introducir el papel -con los cuatro nombres- en la caja "Pajes" que también estará situada en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres. Recuerda que no se podrá decidir a qué Rey Mago vas a acompañar, sino que esto, también se decidirá en el sorteo del 21 de diciembre. Aquí también deberán abstenerse aquellas personas que ya hayan tenido el papel de Pajes Reales en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario