viernes, 1 de diciembre de 2017

Más de ciento cincuenta ejemplares se exhibirán en la primera Exposición Ornitológica Usía

  • Será un evento pionero en nuestra localidad que será organizado por vecinos aficionados al estudio de las aves.

El Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular abrirá sus puertas este fin de semana para acoger la primera exposición de ornitología que se celebra en Dos Torres. En ella participarán más de ciento cincuenta ejemplares, de exposición y venta, que representarán todas las gamas ornitológicas que sustentan nuestros criadores locales. 

Criadores que desarrollan esta pasión a nivel asociativo gracias al grupo ornitológico Pozoblanco, formado por personas aficionadas a las aves que se unen para poner en común los aspectos, mejoras y curiosidades de un hobby que ya les ha llevado a visitar varias ciudades nacionales e incluso algunas que van más allá de nuestras fronteras.

El objetivo principal de la Exposición Ornitológica Usía es dar a conocer lo que a nivel individual sacan adelante los criadores locales, que en definitiva se resume en una amplia variedad de aves donde destacan los canarios o la fauna europea. Los horarios para descubrir de cerca esta muestra ornitológica será de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, el sábado 2 de diciembre y de 10:00 a 13:00 el domingo 3 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario