lunes, 27 de noviembre de 2017

Treinta y seis corredores locales en la Media Maratón Ciudad de Córdoba

  • La trigésima tercera edición de la Media Maratón Ciudad de Córdoba volvió a teñirse de color usía gracias a los los corredores del Club de Atletismo Dos Torres.

A nivel asociativo, el Club de Atletismo de nuestra localidad puede presumir de ser una de las entidades más activas de Dos Torres y así lo demuestran en innumerables ocasiones sumándose a las carreras populares de Los Pedroches, de la provincia de Córdoba y de otras tantas que se extienden fuera de nuestra comarca.

La Media Maratón Ciudad de Córdoba es una de las carreras más destacadas de la provincia, son más de 8000 atletas, amateur y profesionales, los que han acudido este año a su trigésima tercera edición. Entre ese número, treinta y seis corredores de nuestro Club de Atletismo, con la meta de hacer un buen tiempo y superar los veintiún kilómetros que dista esta carrera.

Entre las mejores clasificaciones destaca la marca de Francisco Merino, con un tiempo de 1:23:09 quedando en el puesto 362 de la categoría general. Le siguió Roque González con una marca de 1:25:08, 496 en la general y Francisco Jesús Madueño con 1:29:49 y 906 en la general. Las féminas del club también realizaron buenas marcas, destacando la actuación de Soraya Madueño que finalizó la carrera con un tiempo de 1:45:54 quedando en el puesto 16 de su categoría, seguida de Pilar Fernández con 1:45:55, puesto 17 en su categoría.

Buenas marcas que no superaron la actuación en la pasada edición del local José Antonio Sánchez, que se hizo los veintiún kilómetros en poco más de una hora y cuarto, quedando en el puesto 71 de la categoría general. 

Los atletas del club local continúan imparables, llevando la marca de Dos Torres allá por donde van, presumiendo de todo lo bonito que llega a a aportar el deporte en el terreno más personal, con experiencias que no acaban al cruzar la meta, sino que van mucho más allá ¡Felicidades atletas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario