jueves, 9 de noviembre de 2017

El patrimonio, la cultura y la gastronomía de nuestra localidad también está presente en la VIII Feria de los Municipios

  • Dos Torres será uno de los setenta municipios cordobeses que estarán representados en la octava edición de la Feria de los Municipios.

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la octava edición de la Feria de los Municipios. Una nueva edición que este año cuenta con setenta entidades locales y casi cien expositores, cifras que superan la participación que esta feria tuvo en su anterior edición.

Y allí no podía faltar el patrimonio cultural, monumental y gastronómico de nuestra localidad que regresa a la misma para promover esos encantos que la caracterizan. Un stand, que este año será de doble dimensión que el año pasado y en el que se mostrará todo el potencial y la singularidad del municipio.

El sábado concentrará la mayor parte de las actividades que nuestra localidad ha preparado para esta edición, entre las que el público encontrará una visita teatralizada que promocionará la Tradicional Fiesta de la Candelaria, degustación de dulces típicos de la villa y actividades promocionales de 'El Gran Juego de la Oca'.

Si no te lo quieres perder, y no dispones de vehículo para asistir a este evento comarcal, el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres pone a disposición de sus vecinos un autobús cuyas plazas están disponibles hasta completar aforo y las cuales los interesados podrán reservalas en la Oficina de Turismo de nuestra localidad. La salida está prevista el sábado 11 de noviembre a las 16:00 horas desde las Esquina de la Nemesia y el regreso desde el Palacio de la Merced a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario