viernes, 3 de noviembre de 2017

La decimoquinta edición de la Muestra De Cine Rural entre la comedia y el drama

  • La muestra contará con la presencia de Félix Tusell, Pepón Montero, Jaime Ordóñez y Antonio Dechent.

Este fin de semana se podrá disfrutar en nuestra localidad de la decimoquinta edición de la Muestra de Cine Rural, un evento cultural con repercusión a nivel nacional cuya trayectoria y consolidación lo posicionan como un referente en materia cinematográfica. La alfombra roja que recibió en pasadas ediciones a actores de la talla de Juanma Lara, Paco Tous o Macarena Gómez, se vuelve a desempolvar para acoger proyecciones y coloquios de un plantel de actores, directores y productores destacados en el panorama nacional.

El programa de esta nueva edición comenzará el sábado con el fallo del VII Concurso de Cortometrajes de temática rural. Al finalizar el colectivo Brumaria presentará el proyecto "Mete un FOCO en tu aula" en un encuentro con sus promotores Miguel Sánchez, Javier Goytre, Roberto Salas y Rosa Calvo. 

La jornada se volverá a reanudar en horario de tarde con la proyección de las películas "Los del túnel" y "El Bar", con sus correspondientes encuentros-coloquios en los que estarán Félix Tusell y Pepón Montero (productor y director del film "Los del túnel") y Jaime Ordoñez (actor del largometraje de la última producción de Álex de la Iglesia). La jornada del sábado se cerrará con un concierto "De Película" a cargo de los locales Direct Music Band.

El domingo será el turno de la proyección de la película "A puerta fría" y a continuación un nuevo encuentro-coloquio con el conocido actor Antonio Dechent, que clausurará oficialmente la decimoquinta edición de esta muestra.

Consulta en nuestra AGENDA DE DOS TORRES los horarios relativos a todas las actividades que engloban la XV Muestra de Cine Rural y déjate llevar por un fin de semana de película en nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario