sábado, 4 de noviembre de 2017

Pepón Montero y Félix Tussel ven luz al final del túnel

  • El director y productor de la película "Los del Túnel" desvelan que están muy contentos por los resultados que ha obtenido este largometraje en crítica y público.

La sesión vespertina de la muestra de cine rural ha contado con la presencia de Pepón Montero y Félix Tussel, director y productor de la película "Los del Túnel", en un encuentro-coloquio que ha moderado Manuel Bellido y en el que ambos se han "desnudado" para contar los entresijos de este largometraje.

Pepón Montero ha confesado que "uno cuando hace su primera película no debe de hacer esto" argumentando que en la película hay "muchos actores, muchas localizaciones, una evolución continua de los personajes... es una película demasiado ambiciosa para empezar a dirigir", añadiendo además que perdió ocho kilos durante el rodaje de la misma. 

En este encuentro, el director madrileño también se ha atrevido a contar algunas anécdotas de la misma, como por ejemplo las continuas canciones del grupo español "Los Pecos" en diferentes escenas del largometraje. "Nos hacía falta una canción que fuese muy cargada de sentimientos para que le fuera afectando al personaje y probando con Los Pecos funcionaba" además señalaba que "en el guión queríamos baladas italianas y al final nos decantamos por buscar algo del país"

Por su parte Félix Tussel, productor de la misma, reveló que apostó por esta película "por ser una comedia diferente". "Realmente es una película que se sale de las fórmulas, que descoloca mucho porque trata temas serios desde el punto de vista cómico que rompe con las estructuras que todos tenemos en la cabeza. Es disparatada y valiente y ese es el cine que me gusta ver como espectador". 

Félix Tussel y Pepón Montero no tienen nuevos proyectos en común aunque, han desvelado, que individualmente continúan trabajando para sacar a la luz novedades el próximo año. Novedades que seguro que serán exitosas porque tanto Tussel como Montero entienden el cine de una manera especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario