sábado, 26 de julio de 2014

¡Arranca el Segundo Festival de Teatro Popular!

  • La cultura fue en la noche de ayer la principal protagonista con el "II Festival de Teatro Popular" en le marco inigualable de la Plaza de la Villa de Dos Torres.
El "II Festival de Teatro Popular" arrancó anoche en nuestra localidad con la primera de las tres obras que se pondrán en escena en la Plaza de la Villa durante todo el fin de semana. Un fin de semana de cultura en el que la obra "La Discreta Enamorada" de Lope de Vega abrió este festival de teatro colocando un lleno absoluto en taquilla.

Hoy será el turno de la obra "Aquí no paga nadie" de Darío Fó, una obra de plena actualidad que habla de ciudadanos indignados, cabreados por una situación de corrupción económica descontrolada. La cita será a partir de las 22:30 horas en la Plaza de la Villa, en la cuál se podrán adquirir las entradas en taquilla una hora y media antes de que comience el acto.

Mañana finalizará el Festival con "El Oro del Siglo", también a las 22:30 horas y con la posibilidad de adquirir las entradas en taquilla con las mismas condiciones que el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario