lunes, 21 de julio de 2014

El Gran Juego De La Oca: Equipos Participantes

  • De los veinte equipos inscritos a "El Gran Juego de la Oca", los diez más rápidos en inscribirse serán los que participarán este año en esta iniciativa piloto. Tres quedarán en reserva y siete quedarán automáticamente descartados.
El pasado Jueves 17 de Julio a partir de las 18:00 horas, salieron a la luz las inscripciones de los equipos que querían participar en esta divertida iniciativa que por primer año se realiza en nuestra localidad. El principal requisito para apuntarse es que los equipos seleccionados iban a ser los diez primeros que realizasen la inscripción telemática a través de nuestra web.

La sorpresa fue la gran acogida participativa que ha tenido "El Gran Juego de la Oca", cuyas inscripciones acabaron en tan sólo diez minutos, siendo equipos reservas y eliminados aquellos que se inscribiesen por debajo de esa hora.

EQUIPOS EN RESERVA
  1. Los Mascas (PRIMERA RESERVA)
  2. Arza Que Arrastra (SEGUNDA RESERVA)
  3. Cierra Bares (TERCERA RESERVA)
Aún continúan abiertas las plazas para ORGANIZACIÓN (Hasta completar 40 personas necesarias), aquellos equipos descartados podrán inscribirse a la misma para desarrollar esta iniciativa desde dentro. Puedes PULSAR AQUÍ para inscribirte como organizador.

Los equipos seleccionados serán informados próximamente para una reunión, en el que se les explicará el desarrollo de este juego y las normas de comportamiento que deberán tener en el mismo, así como todo lo referente a horarios, bonificaciones y penalizaciones. ¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario