lunes, 7 de julio de 2014

Día de Convivencia Álvaro Medrán

  • El canterano del Real Madrid protagonizará junto a su compañero de equipo Álvaro Jimenez un día de convivencia con los más pequeños de la comarca, con actividades variadas que fomentarán el juego colectivo y el compañerismo.
El Club Deportivo Dos Torres reunirá a los "pequeños jugones" del Valle de los Pedroches para que disfruten del deporte junto a Álvaro Medrán en un día de convivencia que comenzará a primera hora de la mañana y se desarrollará hasta bien entrada la tarde del próximo Sábado 12 de Julio.

Las actividades deportivas serán el principal centro de atención de esta iniciativa local, con partidos en campos reducidos con porterías pequeñas, tiros y centros a portería, juegos con balón y charlas de fútbol base, todas ellas acompañadas de la experiencia del jugador Usía Álvaro Medrán y de una incorporación de última hora, como es Álvaro Jimenez, extremo derecho de origen Cordobés, también jugador de la entidad blanca.

Pero, no todo es fútbol, los asistentes podrán disfrutar de un horario de piscina que se desarrollará de 13:00 a 17:30 horas que refrescará y reforzará el compañerismo y también de un horario de comida y bebida que repondrá las fuerzas necesarias para comenzar la jornada vespertina.

El precio de este actividad será de 15€ por persona y podrán participar en ella cualquier persona con edades comprendidas entre los 4 hasta los 16 años. Las inscripciones podrán realizarse en el Campo Municipal de Cañete en horario de tarde o en los teléfonos 676538333 / 610388240.

No hay comentarios:

Publicar un comentario